¿Por qué usar las pegatinas cambio aceite Autoestático® para promocionar su taller?

Las pegatinas cambio aceite Autoestático se han convertido  en una de las alternativas más eficaces y rentables  para promocionar la imagen de su taller. Ofrecen algunas ventajas mucho más prácticas que aquellas viejas etiquetas de cartón que siempre acababan rompiéndose y perdiéndose. Además, colocar información relevante de su negocio colgado sobre la palanca del intermitente, no es el lugar más visible para la publicidad que necesita.

Las etiquetas electroestáticas Autoestático ofrecen más posibilidades para llamar la atención, no solo a su cliente habitual, sino a cualquier persona que pase por la calle o conduzca cerca. Además de servir de soporte para el recordatorio de la próxima revisión, dispondrá de un espacio muy visible para cualquier campaña o logo. El usuario dispondrá de los datos de contacto de su taller si surge cualquier avería. Las pegatinas mantenimiento Autoestático son el mejor método publicitario gratuito , “tu publicidad en movimiento”.

¿Qué son las etiquetas autoestáticas Autoestático®?

Son adhesivos autoestáticos que pueden pegarse fácilmente en las lunas de los vehículos. Sirven para llevar el control de las revisiones, además de ofrecer un lugar perfecto para cualquier campaña publicitaria. Úsela  siempre con sus clientes en cambios de aceite, de filtro o en cualquier operación de mantenimiento general.

El adhesivo electrostático cambio aceite Autoestático es ideal para cualquier negocio relacionado con el automóvil. Son recomendados para talleres de coche, moto o camiones, concesionarios, establecimientos de compra-venta o para empresas dedicadas al alquiler de vehículos…

Las etiquetas cambio de aceite auto-estáticos están fabricadas con PVC y se adhieren gracias a la carga electrostática, sin dejar residuos. Es un material limpio, fácil de colocar y quitar. Además, nos permite realizar una impresión digital directa a dos caras de alta calidad del diseño que desee.

¿Cómo utilizar la pegatina mantenimiento Autoestático® de forma eficaz?

Podrá  imprimir a todo color cualquier información que considere relevante, junto al logo de su empresa. Es la mejor forma de fidelizar clientes y además darse a conocer como marca. Si lo necesita, nuestro equipo de expertos diseñadores también puede asesorarle de forma gratuita y sin compromiso en sus pegatinas cambio aceite Autoestático .

Lo más importante es definir el objetivo primordial e inmediato que persigue. El adhesivo electroestático cambio aceite Autoestático se convertirá en el espacio más adecuado para potenciar su marca si sabemos jugar con todos los elementos: Su diseño, la forma, el tamaño, la información…. No olvide que además de la campaña publicitaria que tiene en mente, estará agregando valor a la marca y ofreciendo una imagen concreta a su nueva clientela.

 Más ventajas de las pegatinas cambio aceite Autoestático®

  • Son fáciles de colocar y además es un espacio publicitario muy flexible. Pueden fijarse fácilmente en cualquier superficie. Esto hace que sea un elemento de publicidad muy dinámico y flexible con muchas posibilidades de promoción. Además las pegatinas cambio de aceite Autoestático informan puntualmente del mantenimiento del vehículo al conductor.
  • No dejan residuos. Al estar fabricadas con plástico autoadhesivo se adhieren al cristal sin mancharlo ni dejar ningún tipo de residuo. Recuerde siempre a sus clientes que pueden retirar fácilmente el adhesivo autoestático cambio de aceite sin dejar manchas, para que no tengan ningún reparo en utilizarlas.
  • Impresas a dos caras: Siempre se aconseja utilizar una cara para colocar el logo del taller, la dirección y el teléfono, y en la otra cara los datos y espacios para apuntar cada revisión: fecha de la última revisión, número de kilómetros…
  • Mayor fidelización de clientes. Con el adhesivo electrostático cambio aceite Autoestático, su cliente tendrá a manos la información más relevante de su taller cuando le ocurra cualquier emergencia como un cambio de batería o un pinchazo. Haga que sus clientes vuelvan!!