¿Conoces el nuevo Autoestático para vehículos eléctricos?

En el año 2018 se vendieron el doble de coches eléctricos que en 2016, y la previsión sigue siendo al alza para los próximos años. El mercado eléctrico ha pisado el acelerador a nivel global y concretamente en mercados tan potentes como China, Europa, Japón y Norteamérica.

La sociedad, cada vez más concienciada del impacto medioambiental que produce el aumento imparable de coches y la expansión industrial, ha iniciado una tendencia de cambio tanto en los hogares como en los desplazamientos.

En los talleres mecánicos el número de coches eléctricos que demandan las reglamentarias revisiones se ha duplicado en estos últimos 3 años y en por ello en Autoestático hemos diseñado esta etiqueta especial para los eléctricos.

 

Características del nuevo autoestático para vehículos eléctricos

Esta etiqueta autoadhesiva es el sustituto perfecto de las molestas y poco duraderas tarjetas de cartón que los talleres de coches usaban para indicar a sus clientes el tipo de mantenimiento que se había realizado en el vehículo y la fecha en la que debían regresar a su próxima revisión.

A diferencia de estos cartones, las etiquetas son irrompibles y están fabricadas en material electroestático y autoadhesivo, por lo que no tenemos que preocuparnos de perderlas puesto que se pegan a la luna delantera del vehículo.

 

Por la cara visible desde el exterior del vehículo, la que porta el adhesivo para colocar en la luna, hemos realizado un diseño novedoso con un indicativo de que el vehículo revisado es eléctrico. Además, también se puede leer la frase “respetemos el medio ambiente”. Con la que aportamos nuestro granito de arena para concienciar de la importancia de reducir las emisiones contaminantes de los vehículos por coches que no emiten contaminantes.

Por la cara interna, existen diferentes modelos a elegir dependiendo del diseño que más le convenga al taller de coches. Desde información básica de la fecha de la próxima revisión a indicativos de tipo de revisión realizado o los kilómetros hasta la próxima revisión.

La nueva etiqueta autoadhesiva para vehículos eléctricos es muy cómoda de usar y, para aquellos talleres que la utilicen, una manera de hacer publicidad de su taller para nuevos clientes. De esta manera, cualquier conductor de vehículo eléctrico puede visualizar en otro coche la etiqueta y conocer el taller en el que realizan mantenimiento de vehículos eléctricos.

Si eres un taller de coches y deseas obtener más información sobre cómo funciona esta nueva etiqueta que hemos incorporado a los modelos ya existentes, puedes ponerte en contacto con nosotros o leer lo fácil que resulta su instalación.



Abrir chat