CONSIGUE QUE TUS CLIENTES VUELVAN AL TALLER

La etiqueta cambio de aceite Autoestático® es un eficaz elemento de fidelización para tu taller, aportando información de utilidad al propietario del vehículo y publicitando tu taller.

1º: Informa al propietario del vehículo de las revisiones realizadas en su vehículo y de cuándo debe acudir de nuevo a tu taller a una próxima revisión.

2º: Publicita tu taller y recuerda al propietario del vehículo dónde debe realizar su próxima revisión. Además, al circular el vehículo, da publicidad de tu taller en el Autoestático®: Tu Publicidad en movimiento.

Con este gesto tan sencillo, tu taller consigue fidelizar a sus clientes: coloca a cada vehículo que sale de tu taller en la zona izquierda superior de la luna delantera un Autoestatico®, rellena con los datos de la revisión realizada al vehículo. Además, los adhesivos cambio de aceite  autoestaticos no dejan ningún rastro en la luna y se puede retirar cuando se desee. Cada vehículo que entra a tu taller es una nueva oportunidad de fidelizarlo colocando un Autoestático®.

Autoestático® se presenta en un práctico Cartucho de cartón reciclado con 500 Unidades muy útil para su almacenamiento.

Puedes encontrar más información en la web del producto www.autoestatico.com, o solicitarla autoestatico@autoestatico.com y por teléfono en el 918825055.

Autoestático S.L. es fabricante de la pegatina cambio de aceite Autoestático®, con amplia presencia en el sector de la automoción desde hace más de 30 años.