Ventajas de utilizar Autoestático

Autoestático es una oportunidad para introducir en tu taller un producto novedoso, único pero sobre todo, práctico.
Autoestático® – Instalación Paso 3 – Retira el protector
Las personas muchas veces no llevan el coche a revisión porque no recuerdan cuándo fue la última vez que lo hicieron. Lo mismo sucede cuando  piensan en si deberían cambiar sus neumáticos o si la batería estará a punto de agotarse. Ante esta necesidad, hace muchos años surgió el famoso cartón, donde, aún a día de hoy, se anota todo el mantenimiento del automóvil. Este sistema, por unos motivos o por otros se acaba perdiendo con facilidad, y vuelven a aparecer los problemas de los que hablábamos al principio. Sin embargo, que esto no suceda más, puede convertirse en una realidad con Autoestático, unas etiquetas electroestáticas para instalar en el cristal de tu vehículo y disponer de toda información mismo, cuando lo consideres necesario.  ¿Todavía no estás convencido de introducirlas en tu taller? ¿Quieres saber qué ventajas te aportarán? ¡Continúa leyendo!
 

Método fijo: di adiós al cartón

Seguir utilizando el cartón es incómodo y poco práctico. Suele caerse con facilidad y perderse. Autoestático reunirá toda la información del mantenimiento, pero manteniéndola de forma fija en el cristal de tu coche. Además, no mancha, ni pierde color, por lo que siempre podrás consultarlo pase el tiempo que pase.
 

Fortalece la imagen de marca y fideliza a tus clientes

Este producto también es una buena forma de hacer publicidad  de tu taller. Y es que, al poder personalizarse con el logotipo, mensaje y/o imágenes de tu empresa a todo color, estarás promocionando tu negocio, mientras proporcionas a tus clientes una información útil. ¿Cómo? Al colocar esta etiqueta en el cristal, por la parte exterior puede ser visible tu marca, mientras que por la interior, será donde estén todos los detalles de la última revisión. Sencillo, ¿verdad?
 
Autoestático®, más de 25 años fidelizando a nuestros clientes
 

Contribuye al Medioambiente

Las etiquetas de Autoestático vienen en un cartucho expendedor de 500 unidades, para que puedas tenerlas organizadas en tu taller. Este cartucho es totalmente reciclable, por lo que cuando se agoten, puedes desecharlo en el contenedor correspondiente para continuar cuidando el Medioambiente.
 
Seguro que después de leer este artículo ya no tienes más dudas. ¡Incorporar Autoestático a tu taller es el futuro de los talleres!



Abrir chat